Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Comprobador de números y décimos de Lotería de Navidad 2021

Comprobador de Lotería de Navidad 2021

Comprobador del Sorteo Extraordinario de Navidad

Comprueba si tu número ha sido premiado con la Lotería de Navidad

Desde el primer minuto desde que dé comienzo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad puede comprobar sus números en el comprobador de décimos de El Debate.
Una vez introducido el número y la cantidad jugada, si le ha invadido la alegría al ver que uno de tus décimos ha sido premiado con la Lotería de Navidad (aunque sea con el reintegro), tendrá muchas preguntas: ¿cuándo y cómo puedes cobrar los premios? ¿Cuánto dinero se lleva Hacienda? ¿Cómo se cobra si lo has compartido? ¿Qué hacer si has perdido un décimo premiado o robado?
Los décimos premiados con menos de 2.000 euros pueden cobrarse por Bizum (te explicamos cómo) desde la misma tarde del 22 de diciembre a las 18 horas, de forma inmediata en cualquier administración de Lotería de Navidad y a partir del día 23 de diciembre si son cuatro de los premios principales: el Gordo, Segundo Premio, Tercer Premio, los dos Cuartos Premios y los ocho Quintos Premios.

Tu décimo ha sido premiado en el comprobador: ¿cuánto te quitan?

El día del sorteo se repartirán más de 2.400 millones de euros en premios. Si has ganado menos de 40.000 euros no tendrás que pagar impuestos. Superada esa cantidad, Hacienda se llevará el 20% de los premios: el Gordo premia con 400.000 euros brutos el décimo, 125.000 euros el segundo premio o con 50.000 euros el tercero.
Comentarios
tracking