Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Lotería de Navidad

Por primera vez en la historia de la Lotería de Navidad ,los premios pueden cobrarse por BizumEFE

Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

Cómo cobrar por Bizum la Lotería de Navidad

Por primera vez en su historia la Lotería de Navidad se podrá cobrar por Bizum. ¿Pero cómo y quiénes podrán hacerlo? Solo los premios inferiores a 2.000 euros podrán cobrarse mediante Bizum, la transferencia inmediata a través del móvil, disponible en la mayoría de los bancos que puedes consultar aquí.
Para cobrar un décimo de forma inmediata solo hay que entrar en la aplicación de su banco desde el móvil y generar un código QR Bizum. Los agraciados con los premios de menos de 2.000 euros, como la pedrea o el reintegro, podrán cobrarlos en cualquier administración, directamente en el móvil, mostrando el QR en su pantalla junto con el décimo premiado, sin necesidad de tarjetas ni contacto. El código es de un solo uso, así que, para cobrar varios décimos en distintos momentos o administraciones, habrá que generar uno cada vez y utilizarlo en menos de 15 minutos para que no se caduque.
Bizum ha explicado que «cuentan con 11.000 puntos de ventas de la red comercial de Loterías» para llevar a cabo esta operación.
La app es un proyecto conjunto de la banca española que se enmarca entre las iniciativas de innovación digital para atender las nuevas necesidades de sus clientes.

¿Qué bancos tienen bizum?

CaixaBank
Santander
BBVA
Sabadell
Unicaja
Kutxabank
Caja Rural
IberCaja
CajaMar
Bankinter
Laboral Kutxa
EVO
Abanca
Banca March
Eurocaja Rural
Caja de Ingenieros
Banca Pueyo
Mediolanum
Caja Almendralejo
Arquia banca
Cajasur
DeutscheBank
ING
Openbank
Targo Bank
Imagin
Comentarios
tracking