Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Imagen del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2022

Imagen del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2022YouTube

Así es el anuncio veraniego de la Lotería de Navidad 2022

El primer 'spot' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad está dedicado a los 'Todólogos'

El calor aprieta, los días son aún largos y el ambiente invita al descanso y el disfrute en la playa o en la piscina. Por eso, cuando nos hablan de que ya está aquí el primer anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad nos encontramos un poco desubicados.
Todavía quedan algunos meses para que los niños de san Ildefonso comiencen a entonar esos '¡Miiiil eeeuuurooos!' que tanto resonarán en nuestras cabezas el 22 de diciembre. Sin embargo, el pasado miércoles, 13 de julio, Jesús Huerta, presidente de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) presentó el nuevo anuncio veraniego del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, inaugurando, además, la venta de décimos.

'Todólogos'

Este primer anuncio está dedicado a los 'Todólogos'. Como explica el 'spot' en clave de humor, estas personas «tan pronto son ingenieros como académicos de la lengua, saben de gastronomía, de enología, astronomía, y de idiomas, claro. También de climatología, de deportes náuticos. Y, por supuesto, de física».
Pero en el anuncio nos retan a poner a pruebas a estas personas que aseguran saberlo absolutamente todo preguntándoles dónde va a caer El Gordo de la Lotería de Navidad. Y es que, «incluso los que creen que todo lo saben, no lo saben».
¿Quién sabe? Quizás caiga en tu lugar de vacaciones.
Comentarios
tracking