Brandon Dalaly se hizo implantar la llave en la muñeca derecha

Brandon Dalaly se hizo implantar la llave en la muñeca derecha

Quería un coche 'llave en mano' y le implantaron la de su Tesla en la muñeca

Loco o visionario, este joven norteamericano va camino de convertirse en un hombre biónico tras injertarse ya dos chips en su cuerpo

Todos sabemos lo que es un piso ‘llave en mano’, una vivienda en la que el constructor te entrega las llaves tan pronto como la pagas y firmas los contratos, sin mayores esperas.
Trasladado a un coche es algo parecido, lo pagas y sales del concesionario montado en él de inmediato.
Una idea que debió seducir a nuestro protagonista, Brandon Dalaly, cuando mandó a un experto en tatuaje y piercing que le injertara un chip con la llave de su coche en la muñeca.

Ya va por el segundo chip

A decir verdad esto no era nuevo para él, pues ya llevaba instalado en la otra mano otro chip que le permite abrir su casa. Además, el componente dispone de una memoria que le permite almacenar información como tarjetas de crédito para hacer pagos, o su tarjeta de visita profesional para enviársela al móvil de cualquier cliente.
Con este movimiento el Tesla le abre la puerta

Con este movimiento su Tesla Model 3 le abre la puerta

Más allá de la broma, se trata de una idea interesante aunque algo delicada por lo que supone la transformación del ser humano en un ser biónico, que mezcla su propia naturaleza con determinados componentes electrónicos que le permiten mejorar nuestras capacidades.
Sin duda un camino sin explorar pero no sin estudiar, pues el propio Brandon etiquetó a Elon Musk en su publicación de Twitter en la que relata lo vivido en un vídeo, con imágenes de la operación ambulatoria y del resultado final. Actualmente puede abrir tanto la puerta de su Tesla Model 3 como la de su casa sin la menor dificultad.
Él afirma que es muy despistado, y que la idea se le ocurrió para no dejarse las llaves en casa. Pero no tenemos muy claro cuántos clientes estarían dispuestos a pasar por ello.
El total del coste de la operación y el implante ronda los 400 euros, de los cuales 100 corresponden a la mano de obra del tatuador, y el resto de material.
Comentarios
tracking