Fila de Twingos de primera generación

Fila de Twingos de primera generación

El día que Shakira presentó el Twingo en Colombia

Fue en 1995, momento en el que la cantante aún no era famosa a nivel mundial y el Twingo era un modelo novedoso

Casio ya reaccionó este jueves ante la nueva canción de Shakira y el productor Bizarrap con la que la cantante, para arremeter contra Clara Chía, la actual pareja de Piqué, la compara despectivamente con un Twingo y un Casio. «Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Un Rolex por un Casio”, canta la colombiana interpelando al padre de sus hijos. Pero lo curioso es que la marca Twingo no es del todo ajena a Shakira. Y es que en 1995 fue ella misma quien participó en la presentación oficial del Renault Twingo en el Salón del Automóvil de Bogotá bajo el lema ‘Invéntate cómo vivirlo’.
Publicidad Twingo de 1995

Publicidad Twingo de 1995

El acto tuvo lugar un 23 de noviembre y Shakira, que por entonces no era una cantante de reconocido prestigio internacional, presentó el coche junto al también cantante Sergio Vargas. Primero actuó ella, dejando boquiabiertos a todos, cantando uno de sus temas de entonces, y luego fue el Twingo quien dejó sorprendidos a los presentes al ser presentado en sociedad como un coche juvenil.
Veintisiete años de después de aquella confluencia Shakira-Twingo, lo que sorprende ahora es que la de Barranquillas haya hecho esta comparación que muchos han tachado de clasista. Según parece, ella misma disfrutó de un Renault Twingo en color verde cuando lanzó, un año después, su disco Pies Descalzos.

Temas

Comentarios
tracking