Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Relojes Rolex en un escaparate

Relojes Rolex en un escaparatePixabay

Relojes

¿Se equivoca Shakira con Casio? El reloj que cuesta 10 veces más que un Rolex

La cantante colombiana ha lanzado un nuevo tema junto al productor Bizarrap que es tendencia mundial por sus referencias a su expareja, Gerard Piqué

Todo el mundo habla de lo mismo. Shakira ha lanzado una nueva canción en colaboración con el productor Bizarrap y no ha dejado títere con cabeza. La cantante colombiana ha decidido desahogarse y echarle en cara algunas cosas a su expareja, el exfutbolista del Barça Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, y a la novia actual de este, Clara Chía, con quien la habría engañado.
Para hablar de ambos ha realizado varias comparativas y ha hecho alusión a ciertas marcas que no han tardado en contestar a sus insinuaciones.
En una de ellas la cantante dice «Cambiaste un Rolex por un Casio», haciendo referencia a dos marcas de relojes muy distintas, una asociada al lujo y otra, más bien, a lo económico, al día a día, dando a entender que ella es el Rolex y la pareja de Piqué un simple Casio.

El Casio más caro

En la canción Shakira, sin duda, se refiere a los primeros relojes Casio, que eran modelos baratos y accesibles, conocidos por su baja calidad. Sin embargo, con el paso de los años, la compañía japonesa ha evolucionado mucho y sus relojes son sinónimo de durabilidad y confiabilidad.
Además, no solo cuenta con relojes económicos, asequibles para la mayoría de los bolsillos, sino que realiza también colecciones limitadas de gran calidad, además de modelos smartwatchs que pueden costar cientos o miles de euros.
El reloj más caro de Casio es un modelo creado para la celebración de los 35 años de la compañía en 2020, el Casio G-Shock G-D5000-9JR bañado en oro de 18 kilates, conocido como 'Pure Gold Edition'. Este reloj, que nació como un modelo conceptual, no disponible para el público, acabó por comercializarse y contaba con carga solar, retroiluminación LED y tecnología Multi Band 6.
Fue una edición limitada y solo se pusieron en venta 35 unidades a 7,7 millones de yenes japoneses, o lo que es lo mismo, a 54.600 euros.

El Rolex más barato

Por su parte, Rolex es una marca de lujo, con productos solo aptos para las altas esferas. No obstante, su modelo más económico, el Oyster Perpetual, un reloj femenino con acero Oystertell, es diez veces más barato que el Casio más caro. Su precio es de 5.500 euros.

Temas

Comentarios
tracking