Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Captura de imagen del videoclip del nuevo tema de Shakira

Captura de imagen del videoclip del nuevo tema de Shakira

Shakira vapulea a Piqué y a su novia en su nuevo tema: «Dejaste un Ferrari por un Twingo»

La cantante colombiana se despacha a gusto contra ambos en su nueva canción que ha compuesto con el productor BZRP

Shakira no se lo ha pensado dos veces y su último tema Shakira - BZRP Music Sessions #53 va dedicado íntegramente a su expareja Gerard Piqué y a su novia Clara Chía, a los que vapulea por todos lados.
Desde el estribillo de la canción: «Una loba como yo no está pa' tipos como tú» o «a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú» hasta perlas como «mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también», la letra del tema con Bizarrap no tiene desperdicio. Es un dardo tras otro contra el padre de sus hijos y su actual novia con la que se compara para dejar en evidencia a Chía: «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio».
Shakira le echa en cara al futbolista que la abandonara cuando más le necesitaba, que le dejara «de vecina a la suegra» con «la prensa en la puerta» y «la deuda de Hacienda». Además se desahoga diciendo que no sabe ni qué le pasó pero «estás tan raro que ni te distingo».
La intención es castigar a Piqué: «Esto es para que te mortifiques, mastigues, tragues, tragues, mastiques». Los juegos de palabras son clave para el ensañamiento contra ellos: «Perdona que te sal-Pique» o «tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena». Pero también hay frases claras y directas: «Yo contigo ya no regreso ni que me llores, ni me supliques» o «Por acá no vuelvas, hazme caso». La colombiana, además, lanza un aviso que podría estar relacionado con sus planes de marcharse de España con sus hijos: «Aquí me siento un rehén. Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella también».
El tema, publicado esta madrugada en YouTube, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Y las que quedan...
Comentarios
tracking