Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Gerard Pique abandona la Copa Davis y deja en el aire el futuro de la competición

Gerard Pique , en un momento de la Copa DavisGTRES

Piqué responde a la venganza musical de Shakira: llega a un acuerdo con Casio para que patrocine su Kings League

Shakira ha estrenado una canción en la que infravalora a la nueva novia del exjugador a la que compara con una marca de relojes baratos

Gerard Piqué ha dado la esperada contrarréplica a BZRP Music Session #53, la canción reproche que ha lanzado Shakira en colaboración con Bizarrap. En apenas 24 horas, el single de marras ha logrado registrar 67 millones de reproducciones en YouTube, una cifra histórica en la plataforma.
El tema, bastante pegadizo, dedica unos tres minutos a poner de vuelta y media a Piqué y Carla Chía, la joven con la que el exfutbolista comenzó un romance mientras seguía unido a Shakira.
En una de las estrofas de BZRP Music Session #53, Shakira suelta «cambiaste un Rolex por un Casio», dando a entender que ella es el Rolex y la pareja de Piqué un simple Casio. Bien, ahora Casio ha cerrado un acuerdo con Piqué para que patrocine Kings League, la competición de fútbol 7 que ha creado Kosmos, la empresa del catalán.
Lo que parecía una broma era real. Piqué lo anunció en Twitch ante la cara atónita del resto de streamers que estaban en la sala. Además, la marca de relojes ha tenido el detalle de mandar un obsequio para cada uno de los participantes del programa. El youtuber Ibai Llanos, uno de los presentes en la reunión con Piqué, preguntó con ironía qué había pasado para que Casio decidiera patrocinar la Kings League.
Las marcas se han unido al boom que están protagonizando la ya expareja con sus tiras y aflojas por su mediática ruptura. Sin ir más lejos, este viernes Ubereats ha hecho descuentos del 30 % en sus pedidos. El claim era: «Para evitar que la cena te sal-pique». Un juego de palabras como el que Shakira ha hecho en la letra de su canción.
Comentarios
tracking