
La mujer de Sergio Ramos al volante de su coche
Deportivo
Así es el Hurtan, el coche español que conduce la mujer de Sergio Ramos
La esposa del futbolista se ha dejado ver recientemente al volante de un espectacular deportivo de fabricación 100 % española
España es una de las principales potencias automovilísticas mundiales por volumen de fabricación de coches, pero desafortunadamente Seat es una de las pocas marcas locales que han sobrevivido hasta nuestros días. Aunque su capital no sea español, pues es propiedad del Grupo Volkswagen, es una firma que los españoles sienten muy nuestra.
30 años de historia
En contraposición a la popular Seat, existe una firma de coches 100 % española que lleva haciendo deportivos en Andalucía desde 1992 pese a lo cual es prácticamente desconocida.
En este caso nos referimos a Hurtan, un fabricante artesano afincado en Granada que hace coches por encargo y que sólo cuenta con tres o cuatro modelos en su gama.

Un coche espectacular desde cualquier toma
Además, descapotable
Si nos ceñimos a la estética estos coches son más llamativos que muchos Ferrari, pues combinan el atractivo de la deportividad con la elegancia de sus líneas clásicas.
La esposa del exfutbolista del Real Madrid, Pilar Rubio, utilizó un vehículo de esta marca para hacer una sonada aparición en una boda gitana dentro de un programa de televisión que está grabando actualmente.

Una unidad similar a la conducida por la actriz y presentadora
El Hurtan Albaycín data de 2004, es un vehículo realizado a partir de la plataforma de un Renault Clio que ha ultizado diferentes motores, algunos de ellos de origen Ford con una potencia de entre 60 y 170 caballos. Un vehículo espectacular y digno de una boda.
Años después (2020), la firma lanzó una nueva versión del modelo llamado Grand Albaycín, una espectacular reedición con tecnología de última generación, incluido un motor gasolina de 130 o 180 caballos. Un vehículo con un precio superior a los 70.000 euros.