Imagen del toro en plena faena con el Peugeot 208

Imagen del toro en plena faena con el Peugeot 208

Festejos

Un toro destroza un Peugeot 208 nuevo en unos encierros en Guadalajara: «Lo ha levantado en vilo»

Nadie pensaba que un morlaco de estas características fuera capaz de lanzar embestidas así contra un coche de 1.200 kilos

Agosto y septiembre son los meses por excelencia dedicados a las fiestas de los pueblos y en España hablar de fiestas es hablar de toros en todas sus variantes: encierros, toros del campo, corridas, novilladas…

Los hechos relatados han sucedido en la localidad de Tendilla, en Guadalajara, donde un toro negro ha demostrado lo que es capaz de hacer un morlaco de estas características. Según dicen los aficionados presentes se trata de un bicharraco que podría superar los 600 kilos de peso, difícil precisar con un vídeo.

De buena planta

El caso es que durante el encierro un insensato había dejado su coche aparcado en plena calle y un joven no tuvo mejor idea que usarlo como burladero. Lógicamente el astado la tomó con el coche negro, un precioso Peugeot 208 como nuevo.

Las embestidas del todo contra el coche son brutales

Las embestidas del todo contra el coche son brutales

En morlaco lanzó su ataque contra el tren trasero del vehículo, levantándolo más de 50 centímetros del suelo y moviéndolo a su antojo, para lo cual no tuvo problema en llevarse por delante un pequeño árbol que había en las inmediaciones.

Se lleva un árbol por delante

Sus embestidas hicieron saltar varias piezas del vehículo e incluso el paragolpes trasero quedo completamente destrozado y fuera de su sitio tras engancharlo con sus potentes cuernos.

Hablamos de un coche que puede rondar los 1.200 kilogramos de peso, una verdadera bestia que demostró lo que es capaz de hacer cuando pone en tensión todo sus músculos y arremete contra lo que pilla por delante.

El toro levanta el coche del suelo con facilidad

El toro levanta el coche del suelo con facilidad

Ahora nos queda por saber qué habrá hecho el Ayuntamiento de Tendilla con el propietario del vehículo, si le habrá denunciado por estar mal aparcado o no.

Sin olvidar qué pasará con el seguro del vehículo, mucho más afectado de lo que parece en las imágenes, y es que los seguros no cubran los daños ocurridos en festejos populares de estas características y menos por dejar el coche aparcado en el recorrido de un encierro.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas