El joven hace grandes esfuerzos por meterse debajo del Hyundai

El joven hace grandes esfuerzos por meterse debajo del Hyundai

Insólito

El motivo por el que en esta ciudad algunos peatones tratan de meterse debajo de los coches

En principio no parece una artimaña para que les atropellen y cobrar el seguro del vehículo, sino algo más complicado de explicar

En España cuando ves a alguien metido debajo de tu coche lo normal es que esté tratando de robarte el catalizar o alguna otra pieza valiosa del vehículo, pero de acuerdo con las redes sociales esto también puede ocurrir por otro motivo.

En este caso se trata de una grabación hecha en mitad de la calle en la que puede verse como un joven con aspecto descuidado trata de reptar debajo de las ruedas del coche, en un momento dado parece querer levantar el vehículo con la espalda y llega a moverlo entero.

Reptando debajo

El joven parece buscar cobijo o un lugar donde dormir y todo apunta a que se trata de alguien sin hogar y bajo los efectos de las drogas. De hecho, en las respuestas de la publicación critican que quien lo ha grabado no se presta a ayudarle.

El joven al final desiste y se tumba delante

El joven al final desiste y se tumba delante

Las imágenes han sido grabadas en Portland, Oregón, en Estados Unidos, y todo parece indicar que se trata de un joven que se encuentra bajo los efectos de algún tipo de droga muy potente, por lo tanto, es complicado conocer la naturaleza de la situación.

Hasta arriba de todo

En cualquier caso tal y como dice también algún comentario, antes de ponerse en movimiento con el coche conviene mirar debajo del mismo por lo que pueda pasar, pues si alguien se mete debajo del coche y el propietario arranca las consecuencias pueden ser absolutamente fatales para quien haya cometido la imprudencia de meterse debajo del vehículo.

Unas circunstancias que recuerdan mucho a los efectos que provoca el fentanilo, aunque convendría ser prudente antes de sacar conclusiones adelantadas.

Parece que hace años que las nuevas drogas están causando estragos en los Estados Unidos entre las nuevas generaciones de jóvenes, sin que parezca que haya nadie capaz de parar sus devastadores efectos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas