Los detalles en negro de la carrocería identifican esta versión

Los detalles en negro de la carrocería identifican esta versión

DS 4 Esprit de Voyage  El lujo francés se vuelve aún más exclusivo de la mano de DS

La marca francesa lanza una nueva línea de personalización inspirada en las colecciones de moda que estrena su compacto DS 4

La firma francesa propiedad de Stellantis ha logrado hacerse un hueco en el selecto grupo de las firmas premium, y desde luego que no lo ha tenido fácil. Sus cifras de ventas justifican ya su existencia y su gama de modelos comienza a ser habitual en las ciudades.
DS es consciente de que su apuesta por la calidad debe ser completa e ir hasta sus últimas consecuencias dentro del concepto del lujo francés, lo cual requiere reinventarse con frecuencia tanto en calidad como en posibilidades de personalización interior.

Colecciones de temporada

Así nace el nuevo concepto de colecciones. Se trata de una idea heredada de la moda y que se traduce en el lanzamiento de una colección anual y que aportará tanto novedades de equipamiento como nuevos elementos de personalización tanto interiores como exteriores.
EL Esprit de Voyage está disponible en seis colores de carrocería

El Esprit de Voyage está disponible en seis colores de carrocería

En este caso el acabado Esprit de Voyage (espíritu de viaje) estrena esta nueva línea de personalización y lo hace sobre el DS 4, un modelo que en la actualidad supone el 35 % de las ventas de la marca francesa. Este concepto se extenderá a los largo del año hasta sus hermanos de gama los DS 7, DS 9 y DS 3, generando un nuevo nivel de acabado que se posiciona entre el deportivo Performance y el SUV Cross.

Molduras exclusivas

Esta nueva colección incluye detalles en negro que personalizan la carrocería, afectando a molduras, retrovisores e incluso a las llantas y marcos de las puertas. Elementos sutiles pero elegantes que se combinan hasta con seis colores de carrocería para potenciar la exclusividad del modelo sin dejar de lado la elegancia.
Detalle del sello que identifica esta versión exclusiva

Detalle del sello que identifica esta versión exclusiva

En el interior se ha apostado por tonalidades muy claras, lo que junto al gran techo solar mejoran la claridad y luminosidad del habitáculo.
Se incorpora también un nuevo sello Esprit de Voyage que personaliza el modelo. Este sello está grabado tanto en la exclusiva y refinada tapicería de piel, como en el salpicadero y en los umbrales de las puertas.

Tres motores

Los cambios no afectan a la mecánica del DS 4, siguen vigente las tres versiones de motor gasolina Puretech de 130 caballos, diésel BlueHDi también de 130 caballos e híbrido enchufable E-Tense de 225 caballos.
El nivel de acabado es muy completo, con asientos ventildos y calefactados con regulación eléctrica y función masaje, portón trasero eléctricos, pedalier de aluminio cristales dobles que reducen la sonoridad interior, sensores de aparcamiento, llave con función de apertura y arranque remoto, head up display en color….
DS 4 Esprit de Voyage, entre sus modificaciones incluye llantas negras de 19 pulgadas

DS 4 Esprit de Voyage, entre sus modificaciones incluye llantas negras de 19 pulgadas

El DS 4 Esprit de Voyage se encuentra ya a la venta, con un precio de venta de 44.500 euros para el gasolina de 130 caballos, 45.850 euros para el diésel de la misma potencia y 53.550 euros para el híbrido enchufable E-Tense de 225 caballos.
Comentarios
tracking