Cartas al director
La incultura que nos gobierna
La ministra Yolanda Díaz, comunista ella, está en el limbo, es analfabeta y gobbeliana, al decir, en una televisión, que Franco fue uno de los más grandes sanguinarios de la historia. ¡Mentirosa! Igualito, igualito, que el doctorado en las mentiras. A Pedro Sánchez y a su excesivo Gobierno ministerial, seguro que les encanta la canción «Mentirosa» «Mentías cuando me decías…».
España no se merece a una vicepresidenta que miente, porque, sanguinarios, sanguinarios, ha habido muchos en la historia de la humanidad. Véanse los muchos emperadores romanos, empezando por Nerón, que cometieron auténticos genocidios contra los cristianos. Y en la época moderna, menudos fueron Mao Tse Tung, Lenin, Stalin y Hitler. Y en los países africanos destacan Idi Amin, Bokassa, Teodoro Obiang Nguema. Y Khorloogin Choibalsan, dictador de Mongolia. Parece mentira que una abogada laboralista tenga tanta incultura.
Pero, eso sí, malas son, hasta no poder más. ¿Quién se cree la podemita Irene Montero para desprestigiar tan duramente a Isabel Díaz Ayuso que es presidenta de la Comunidad de Madrid por votación popular? Tú, Irene Montero ¿has ganado algunas elecciones? ¿Quién te hizo ministra? ¿Sabes lo que, en realidad, significa ser mujer? ¿Tu feminismo es del género femenino, es decir, mujer tan libre como el hombre, iguales, sin ninguna distinción? O tu feminismo es el feminismo chichiribaine (irresponsable e inútil), propio de una irracional progresía que quiere descubrir, a estas alturas, la pólvora.
Y, ¡qué mayor incultura que la actuación de dos activistas en el Museo del Prado!, organismo que depende del Ministerio de Cultura. ¿Les pasará algo después de esa barbarie? Me temo que no, porque sus progres feministas del Gobierno de Pedro Sánchez harán todo lo posible para que no les ocurra nada, lo mismo que no le pasará nada al ministro de Cultura por ese dejar pasar. ¡Qué cultos son los que viven del suculento chollo de Pedro Sánchez!