Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cartas al director

Pedro Sánchez, primer enemigo de España

La última cesión de Pedro Sánchez a los enemigos de España ha sido aceptar retirar a la Guardia Civil de las carreteras navarras. En EH Bildu están brindando con chacolí.
Pero es solo una más de las muchas cesiones de Pedro Sánchez. Citaré solo unas pocas: traslado de presos etarras a cárceles del País Vasco, desaparición del Código Penal del delito de sedición, aceptar que no se imparta el 25 % de las clases en español en Cataluña y aceptar la creación de las selecciones vascas de surf y pelota vasca.
¿Cuáles pueden ser las próximas cesiones? Se me ocurren dos que pondrían fin a la existencia misma de España y a una democracia igual para todos los españoles: la integración de Navarra en el País Vasco y reconocer a este el estatus de Estado Libre Confederado (para que siguiese disfrutando del cupo y siguiese formando parte de la Unión Europea) y el referéndum independentista en Cataluña.
Apuesto a que Pedro Sánchez cederá con gusto, no porque quiera seguir siendo presidente de Gobierno de una España menguante y en extinción y sí porque es el primer enemigo de España.

David López Vizcaíno

Comentarios
tracking