Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cartas al director

Evasión y camuflaje

Hace unos días, no muchos, el Gobierno socialcomunista del señor Sánchez estaba prácticamente acorralado y contra las cuerdas, a causa de las diferentes y escandalosas decisiones, concesiones y errores que estaban y están cometiendo en su gestión de Gobierno. El vaso lo ha colmado de momento el lio y desatino formado por la ministra de Igualdad, la señora Montero, con la ley del 'solo sí es sí'.
Estos temas verdaderamente eran las noticias que circulaban últimamente en los medios de comunicación españoles, unos lo hacían opinando a favor del Gobierno y otros totalmente en contra de él; pero eran las noticias del momento, de lo que se hablaba. De por sí, la situación había producido desavenencias y posturas encontradas dentro del mismo Gobierno y también en el Partido Socialista.
Pues bien, como consecuencia de lo ocurrido en la Cámara Baja, por las manifestaciones no muy afortunadas de la diputada de Vox, señora Toscano, con una pillería rastrera, el Gobierno, con engaño, ha montado una polémica artificial en torno a Irene Montero, consiguiendo que solamente se hable en toda España del referido rifirrafe.
Ahora resulta que el gran problema que tenemos los españoles en estos momentos, según el Gobierno y sus socios, son las palabras inadecuadas pronunciadas por la diputada de Vox, doña Carla Toscano de Balbín.
Hay que reconocer que el Gobierno socialcomunista del «doctor» Pedro Sánchez es listo, escapista y tramposo hasta la saciedad. Más que una cortina de humo para tapar sus vergüenzas e incompetencia, ha creado toda una gran operación de evasión y camuflaje. Sin más comentarios.

Alfonso Ruiz Morillo

Comentarios
tracking