Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Cartas al director

¿Machismo en la mesa del Congreso?

El vicepresidente del Congreso, Sr. Gómez de Celis, del PSOE, que sustituía en ese momento a la presidenta de las Cortes, Meritxel Batet, el pasado martes le exigió en tono amenazante a la diputada de la tercera fuerza política votada por el pueblo español que «retirase la calificación de filoetarra».
La diputada de la tercera fuerza política votada por el pueblo español, Patricia Rueda, le contesto fiel a sus principios: «No lo voy a retirar».
El suplente palmero del triste PSOE actual del «mitómano» procedió a expulsarla. Y la tercera fuerza política votada por el pueblo español se retiró en grupo de la cámara.
Hoy que la Sra. Meritxel Batet, presidía la mesa del Congreso cumplió la ley, no le retiró al Sr. Abascal –presidente de la tercera fuerza política elegida democrátimente en las urnas– cuando desde su tribuna dijo«filoterrorista».
Observo un tratamiento del palmero del «mitómano» totalmente machista.
No quiero creer que el protocolo del Congreso diferencie entre «filoetarra» y «filoterrorista» y prefiero quedarme con que el palmero del «mitómano» fue machista en su decisión de expulsión.

Lorenzo Malagón Arregui

Comentarios
tracking