Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cartas al director

El gallinero de Pedro Sánchez

Eso es lo que parece el desgobierno de España, un gallinero lleno de gallinas y pollitos. Anda cada uno a su bola salvando el asiento que ocupan a costa de lo que sea.
La impresentable de la ministra Montero debería de estar fuera del Gobierno hace ya mucho tiempo, es inepta, inadaptada, resentida y con muy poquitas luces.
Sra. ministra ¿de verdad se siente usted orgullosa con la ley de 'solo sí es sí'? ¿Cómo es posible que una mujer defienda al violador y al maltratador?, permitiendo que con su descerebrada ley puedan salir a la calle sin cumplir la totalidad de las condenas que se les han impuesto. Sra. ministra ¿le gustaría que aplicaran su ley a un violador o maltratador que haya cometido uno de estos delitos con alguien de su familia? Es usted un muy mal ejemplo para el genero femenino. ¿Y dónde está el colectivo feminista? calladitas todas porque con ellas no va el tema.
Lo mas lamentable de este desgobierno es ver al impresentable del presidente Sánchez sacando a la palestra una foto de 1995 en donde, entre otras personas, estaban Feijóo y Dorado (en ese momento el Sr. Dorado no estaba imputado ni incurso en ningún delito), hay que tener una bajeza ética y moral muy miserable para andar dando vueltas siempre a lo mismo. Es mejor la foto que tiene Sánchez con el porrero y desenfrenado del diputado del PSOE del caso Mediador, creo que el presidente queda en muy mal lugar, pero claro para esta información sí que funciona la mordaza. Sr. Sánchez es usted muy miserable por el monotema de la foto de Feijóo, tiene usted mucha porquería en su Gobierno, recordemos que dos presidentes autonómicos del PSOE son los únicos, como tales, condenados con inhabilitación y cárcel incluidas. Usted Sr. Sánchez es un enemigo de la Constitución, de España, de los españoles y de la Monarquía. Miente usted hasta cuando dice la verdad. ¿Hasta cuándo vamos a seguir los españoles aguantando un Gobierno que nos ningunea, nos endeuda, nos desprestigia y nos complica la vida? Basta ya.

Charo Catoira

Comentarios
tracking