Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cartas al director

Sobran más comentarios

En la recta final hacia las elecciones municipales y autonómicas, el Gobierno del señor Sánchez, cada día nos demuestra más su incompetencia y las marrullerías que utiliza, para gobernar España, cuando lo cierto es que no están capacitados ni para administrar y dirigir una comunidad de vecinos.
Estos señores del Gobierno socialcomunista, hace tiempo que han perdido el norte, ¿en qué país de la Comunidad Europea es normal que el Gobierno se enfrenten entre ellos, por una ley absurda, que aprueban en Consejo de Ministros y después no están de acuerdo con lo pactado? Menos mal, señor Sánchez, que la oposición le «echó una mano» en su conflicto con sus socios de extrema izquierda UP.
Gobernar un país, señor Sánchez, es guiarlo sin mentiras ni artilugios escapistas hacia metas deseables por la mayoría de los españoles, y no inducirlo hacia el caos económico y al enfrentamiento entre españoles. Gobernar, señor Sánchez, no es permitir y alentar la desigualdad entre sus regiones, ni excarcelar a los que quieren romper la unidad de España; amparando a los terroristas con leyes y prebendas que los protejan. Gobernar, señor Sánchez, no es mentir constantemente en asuntos de alto calado para nuestra Nación, menospreciando además, la figura del jefe del Estado, su majestad el Rey Felipe VI. Gobernar, señor Sánchez, es asistir, respetar y dar la cara en la Cámara Baja, lugar donde reside la soberanía del pueblo español, y gobernar, señor Sánchez, no es rodearse de un grupo de incompetentes, inútiles, indocumentados, ignorantes y arribistas, para dirigir los destinos de 47,4 millones de españoles. Sobran más comentarios.

Alfonso Ruiz Morillo

Comentarios
tracking