Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cartas al director

Voto de perfil bajo

Dice el señor Núnez Feijóo que ante la moción de censura a Sánchez por parte de Vox, su partido debe tener un perfil bajo.
Para este caso hay que sacar el diccionario de politiqués y ver qué quiere decir. Pero el significado quizá no sea exacto y sea posible una interpretación.
Mi interpretación es que el PP no hará nada. La nada quizá sea el perfil más bajo que puede haber. Es decir, hará lo que viene haciendo, la nada, la nula oposición.
Y, quizá, ese perfil bajo que anuncia nos puede dar una idea de cuál sería su acción política para el caso de que llegue a Moncloa, quizá una acción política de perfil bajo, es decir, no hacer nada, dejar todo como está sin desmontar nada de todo lo hecho por la banda del Tito Berni y la banda de la tarta.
Está claro que los dos partidos del sistema que nos han traído hasta penosa situación que vive la nación tienen seguidores incondicionales que les votarán aunque saliera un vídeo de Sánchez y Feijóo haciendo la aberración más inimaginable pero también hay electores que analizan y su voto es puesto en digna subasta para inclinarse hacia lo que creen mejor para el país y lo más honrado.
Quizá ese no hacer nada, ese perfil bajo, le puede hacer al señor Núnez Feijóo tener un voto de perfil más bajo del que se imagina.
Su acción política es de perfil bajo y mi voto también será de perfil bajo; o muy alto, según se interprete, quizá mi voto sea de muy altas miras, la nación no está para perfiles bajos.

Alfonso Ruano

Más cartas al director

  • Moción contra Vox

  • Apisonadora legislativa

  • Entre España y Portugal

  • El acoso a Madrid por la sanidad

  • La política del Ministerio MBP

  • Comentarios
    tracking