Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Cartas al director

Olona y Jiménez Losantos

Macarena Olona es una persona a la que tenía una gran admiración por su tenaz lucha contra los enemigos de España.
Cuando surgió el problema con la dirección de Vox, tras no cumplirse las expectativas creadas en Andalucía, sentí una gran decepción, una grandísima decepción, hasta el punto de que en esos días no quise seguir ninguna de las noticias relativas a ella como cuando uno ha recibido una mala noticia respecto a la salud de un ser querido y ni siquiera quieres mirar al doctor que te la está dando. Los medios informaron de su peregrinación a Santiago y vi los titulares sin abrir las noticias porque me hizo mucho daño su espantada. Después vino su peregrinaje por los medios del mal y su aproximación al abismo sintiéndome feliz por el peligrosísimo personaje del que se había librado el único partido que hoy es la última esperanza para España.
Ya son varios los magníficos servidores públicos que al pasar a la política se impregnan de todo lo peor de ella y acaban siendo, dentro de la política, pésimos servidores públicos. Algo digno de un profundo estudio.
Algo parecido me ha pasado con Jiménez Losantos; una persona culta, preparada, magnífico analista político.
Te podía gustar más o menos sus formas y se le podía perdonar alguna que otra salida de tono, pero en el balance le seguía y le escuchaba con gusto.
Dentro de la línea ideológica de su medio no tiene por qué seguir una línea «de partido» y criticar según su parecer a unos y otros; pero el despiadado ataque que últimamente ha seguido contra Vox está totalmente fuera de lugar, ataca a miles de sus oyentes reales y potenciales y hace un flaco favor a los que estamos en el lado de la trinchera de defender a España. Desde hace unas semanas no le sigo en ninguno de sus medios y plataformas, sinceramente creo que se le ha ido la olla además de pegarse un tiro en el pie de su negocio.
Allá él, otros muchos comunicadores surgen cada día a los que seguir y sobre todo en los medios más al día como las redes que funcionan en internet.
Gran decepción con dos personas de capacidad intelectual contrastada que han perdido totalmente el rumbo.

Alfonso Ruano

Comentarios
tracking