Fundado en 1910

17 de julio de 2024

Cartas al director

Al final, según el PSOE, el PP es culpable de los ERE

Una barbaridad como la copa de un pino lo que intentan hacer: el borrado penal de la corrupción del PSOE.

Entonces, señora Montalbán, si Griñán no tenía obligación de oponerse, ¿cuál era su obligación, cuidar de las amapolas de los jardines de Andalucía contemplando las musarañas? ¡Manda güevos!

¿Y Moreno Bonilla, lo va a permitir? ¿Y el PP nacional, lo va a consentir? Ya tendrían que estar poniendo demandas los del PP por esas pérdidas de caudales públicos malversados contra todos los que, los 7 sanchistas del TC, están blanqueando, saliéndose de rositas y echando, –que curioso y con qué caradura–, la culpa al PP.

El dinero hay que recuperarlo, porque muchos andaluces no consiguieron becas para sus hijos, muchos médicos emigraron a otras comunidades, muchos inválidos enfermos no consiguieron ayudas a domicilio, muchos enfermos terminales murieron soportando dolores insoportables por falta de cuidados paliativos, muchos parados no recibieron ninguna prestación económica, las colas del hambre eran interminables, mientras ellos comiendo y bebiendo como marajares, y así, muchas y muchas carencias más, que se podrían haber corregido con todo el dinero defraudado.

Si el centro derecha español no toma cartas en el asunto, ocurrirá el gran desbarajuste nacional. Algo que el socialcomunismo de Pedro Sánchez logrará obligándonos a que todos seamos ladrones, estafadores, corruptos, terroristas, secesionistas, violadores y asesinos.

¡Total, no nos va a pasar nada!

Manuel León vega

Comentarios
tracking