Fundado en 1910

Cartas al director

Unirnos para recuperar nuestra democracia

El Estado de derecho, pilar esencial de la democracia, no puede existir a medias, con excepciones: o existe, o no existe. En nuestro país, ya no existe, vulnerado reiteradamente por un psicópata con la complicidad servil de los sicarios del PSOE, ninguno de los cuales se atreve a criticar la dictadura que han implantado, y que progresa.

Y luego, los votantes, tal vez más los beneficiados con subvenciones, paguitas o pagazas que los ignorantes adiestrados por la propaganda del PSOE para defender lo indefendible. Los primeros son los inútiles incapaces de encontrar trabajos que les permita vivir si no es en la gratuidad de las sinecuras subvencionadas. Los otros tampoco tienen remedio.

Los partidos han demostrado de sobra su inutilidad para evitar que el psicópata y sus secuaces sigan minando los últimos reductos del Estado de derecho. Recurramos, pues, a las asociaciones: que se pongan de acuerdo, que sean unánimes en agruparnos, aunque sea para acampar frente a la Moncloa hasta lograr evacuar a la garrapata que la ocupa. Y que lo hagan pronto, antes de que lleguemos a la confrontación civil o a la dictadura total a la venezolana, donde ya casi estamos.

Rafael Marañón

tracking

Compartir

Herramientas