Cartas al director
¿Existe el Partido Socialista?
Puede haber hoy personas con sentido común que digan que son socialistas. ¿De qué Partido Socialista? ¿Del de ahora o del de antes de llegar Pedro Sánchez? ¿De los dos, o ya de ninguno? El de ahora ya no existe, ni es obrero ni es español, sus dirigentes le han convertido en bandas de mafiosos. Con un jefe a la cabeza de todas las bandas. España está hoy gobernada por delincuentes. Por culpa de los que quieren ser socialistas con este jefe. Bien que lo estamos pagando toda la sociedad española.
Del Partido de antes: ya no queda ninguno de sus dirigentes con ideas sociales de los de ahora, ni con eso que llaman «progresista» para robar. Si alguno levanta la voz lo dice con la boca chica, porque le quedará algo de «socialista de verdad» y nada más.
Como le está pasando al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, un día dice que no existe su partido y al siguiente ordena a sus ocho ayudantes con puesto en el Congreso que voten al jefe de la banda porque para eso son socialistas; no se sabe, si de los de antes o de los de ahora. Lo que más le importa a Page es no perder la silla. Por mucho que esto lo llamen hipocresía.
¿Dónde están hoy los dos partidos socialistas? En ningún sitio. Así que si quedan algunos que no han perdido totalmente esas ideas, que inventen uno nuevo con otro nombre y otros dirigentes. Estos están corrompidos…