Cartas al director
España incendiada y el Gobierno de vacaciones
En la visita expressddel impresentable Pedro I El Mentiroso y Manipulador a las zonas incendiadas, no intentó otro cosa que demostrar que el gobierno ayuda. Mentira. La mejor ayuda hubiera sido declarar el nivel 3 de emergencia nacional, donde el Estado y todos sus recursos estarían a disposición de la zona y de sus gentes. Pero no, como son territorios rurales, aunque algunos de ellos patrimonio de la Humanidad declarados por la Unesco, pero dirigidos por el Partido Popular, no hay reacción de honestidad, sinceridad y lealtad con las zonas y sus vecinos. Otra cosa hubiera sido, que esta catastrófica situación se haya dado en territorios de Cataluña o País Vasco o comunidades con los sanchistas en mayoría.
Se ha vuelto usted a sus doradas vacaciones en La Mareta, reflexione, sea honesto con su responsabilidad y dimita de una vez. Convoque elecciones y deje al pueblo soberano elegir su horizonte.
Estamos cada vez más lejos de lo que fue nuestra Constitución, nuestro bienestar, nuestra lealtad, nuestros principios y nuestra integridad nacional.
Son ustedes con todos sus acólitos y sus apoyos institucionales, unos miserables españoles que no merecen nuestro respeto.
Solo pido a Dios que proteja a esta pobre gente y zonas afectadas, en esta dura singladura que les está tocando vivir y reciban la honesta ayuda, que cualquier Estado daría en estas circunstancias.