Fundado en 1910

Cartas al director

Los problemas de Sánchez

Tiene tantos y todos tan graves que no sabría por dónde empezar. Por algún lugar habrá que hacerlo. Empezaré por la familia, su mujer Begoña da la impresión de que manda más de lo que pueda parecer a simple vista; no es la primera mujer que dirige al marido y se hace lo que ella diga. Aún más cuando ha sido su padre quien supuestamente puso encima de la mesa cien mil euros para cubrir las primarias de Pedro Sánchez que le hacen llegar a la Secretaría General del PSOE.

No solo esto, sino que Ábalos y Koldo han dicho que el papel de ella en el rescate de Air Europa fue decisivo y definitivo para resolverlo en poco tiempo y no sabemos si recibió algún regalo por ello; solo la UCO y el juez nos lo podrían confirmar. Incluso el propio Ábalos la señala como la que toma la determinación de echarlo del gobierno y del partido por putero. Se supone que ella tiene más que criterio para identificar este tipo de persona, aun cuando su marido no sepa nada de su vida personal y privada a pesar de haber viajado con él en un coche por toda España durante meses.

En segundo lugar, su hermano y el secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, empeñado en unas elecciones inculpado por el caso David Sánchez, con el triste récord de ser el primer imputado que se presenta a unas elecciones. Aunque hayan retrasado el juicio, tarde o temprano se celebrará y los jueces pondrán a cada uno en su sitio.

Podría continuar con más problemas de Sánchez, pero se me ha acabado el espacio de esta carta y acabo de empezar.