Fundado en 1910

Cartas al director

Me duele España

Don Miguel de Unamuno dijo esta famosa frase en un momento de zozobra y gran descomposición social y me he permitido tomarla para hacer las siguientes reflexiones.

Ya sabemos que Pedro Sánchez es una persona amoral, ególatra y narcisista, como muy bien nos relatan en sus escritos los magníficos columnistas de su periódico.

Estamos cansados de oír y ver todas las tropelías y desmanes que está realizando el «sanchismo». También observamos como día a día, en el extranjero, cae el prestigio y la valoración que pueda haber sobre España.

Pero por lo que verdaderamente «me duele España» es por ver como el PP y Vox, o Vox y el PP, están continuamente tirándose reproches, por simples tácticas electorales.

En una empresa, cuando hay un conflicto con los trabajadores, ambas partes se ponen a hablar y cada una de ellas tiene que ceder algo en sus demandas para así llegar a un acuerdo y sacar adelante lo que a todos interesa.

La inmensa mayoría de los afiliados y votantes de los dos partidos deseamos que se llegue a acuerdos para así librarnos de Sánchez y todas sus consecuencias. Por eso públicamente pido, a los Sres. Feijóo y Abascal, que dejen de tirarse dardos y puyas para tratar de conseguir votos. Y si no son capaces de ello, por favor, váyanse los dos y dejen sus responsabilidades a otros que sabemos que sí llegarán a un entendimiento por el bien de España y todos los españoles.

Piensen en España, en los españoles y sobre todo en las generaciones futuras para dejarles un país que sea próspero y trabaje en paz y armonía. De esa forma conseguiremos que no nos duela España.