Fundado en 1910

Cartas al director

Trump como excusa

Desde que Sánchez destapó su querencia por las izquierdas sudamericanas, el régimen de los ayatolás y la China comunista, ha conseguido no solo parar la deriva del PSOE sino torcer el rumbo. Las encuestas vuelven a dar al PSOE mas de 110 escaños de intención de voto. Cierto que PP y Vox suman holgadamente 200 pero no esta claro que esa suma pueda llegar al Gobierno. Por un lado, la ley de nietos y la regularización exprés añaden futuros votantes en su mayoría de izquierdas. Por otro, resulta evidente que en el rechazo a Trump late el rechazo a Vox, cada día mas asediado por los « fascistas antifascistas» y de ahíaa su ilegalización queda nada.

Sánchez ha blanqueado todos los regímenes contrarios al sistema democrático occidental y, con esa medalla y sin olvidar el blanqueamiento del terrorismo patrio, se presenta como líder del lado correcto de la historia.

La derecha no se atreve a recordar que el lado correcto es el de las democracias occidentales y el respeto a la libertad y a los derechos humanos.

En cambio, sí se atreve a colaborar en el blanqueamiento a China. Todo por la pasta. Alfonso Rueda viaja a China esta semana, colaborando a dar por bueno el giro sanchista.

Trump puede ser un político impredecible pero China es una dictadura. Y por mucho que se trate a la democracia como un sistema fracasado, nada ha fracasado más en la historia que negar a la persona su dignidad.

Ése no es el lado correcto.