Epitafio para Pedro Sánchez
Es usted el peor presidente de la historia de España, el más dañino del siglo XX y la parte andada del XXI, a la vez que con el Sr. Rodríguez Zapatero han intentado destruir España, enfrentar a la sociedad española, robarnos nuestros principios y valores derribando todo aquello que nos une
Sr. Sánchez: Procedo modestamente a adelantarme a los acontecimientos venideros próximamente y redactar, aunque sea en prosa un epitafio dedicado a Su Persona, pues en el momento en que usted caiga y desaparezca de nuestras vidas se le van a acumular extraordinariamente los epitafios, tanto que habrá que pensar en una publicación enciclopédica de los mismos. Además, no se puede usted llegar a imaginar quiénes van a ser los autores de una notable cantidad de ellos.

Por ello me es placentero y honroso quizás avanzarme y dedicarle ya el mío que como verá anda ya tomando cuerpo pues los momentos son inalterables y su situación personal es crítica con desenlace seguro a falta de determinar el momento.
Es usted el peor presidente de la historia de España, el más dañino del siglo XX y la parte andada del XXI, a la vez que con el Sr. Rodríguez Zapatero han intentado destruir España, enfrentar a la sociedad española, robarnos nuestros principios y valores derribando todo aquello que nos une, la nación, su cultura y su historia secular, desmantelando lo que ya dos generaciones de españoles hemos construido en democracia con voluntad de convivencia, esfuerzo y progreso.
Pues no lo han conseguido lo que le otorga todo el sentido a este modesto primer epitafio a su persona, y me atrevería, a sus dos personas. Y lo peor del caso y también lo más triste es que usted al menos lo ha hecho por odio y venganza, primero y principalmente a sí mismo por su mediocridad y ambición al haber sido defenestrado por sus propios compañeros de partido.
Entiendo muy bien que su persona, crecida y vivida en la mentira ya desde su juventud y titulaciones, amañando después votaciones de su cargo orgánico y llegando al poder habiendo perdido todas las elecciones a las que su persona se postuló como candidato, debe alimentar de forma extraordinaria el odio hacia sí mismo y hacia su propio partido, rabia ésta que solo conduce a la tiranía que ejerce en su entorno.
Odiosa y vengativa actitud de quién consigue el poder apoyado en las muletas de grupos y grupúsculos que odian a España, le odian a usted y lo dejarán caer al abismo en cuanto se certifique su defunción. ¿Va usted intuyendo quiénes firmarán los epitafios Sr. Sánchez?
La Historia de nuestro país está escribiendo y cerrando para el olvido su época de poder como la más tenebrosa de la reciente memoria colectiva, pues ha fracasado usted en España; merece todo el desprecio de los españoles, o lo que es peor una persona tan canalla no debería tener nacionalidad ni pasaporte español, nos ha ridiculizado como nación ante todos los países europeos y de allende Europa, a excepción de los escasos vestigios del comunismo que quedan en el mundo, es decir su cara oscura.
¿Se puede presentar peor historial? No. Sr. Sánchez.
Finalmente me siento muy orgulloso de dedicarle este epitafio y difundirlo en la medida de mis posibilidades puesto que ha torturado al país los últimos años más allá del límite de lo comprensible y además, nos ha dividido, nos ha mentido intentando privarnos de todos aquellos valores esenciales de una sociedad que a usted le importan un bledo.
Ahora solo nos queda encontrar el mausoleo tenebroso donde permanezca ya alejado de nuestras mentes y sobre todo de nuestras vidas en libertad.
¿Y usted se preguntaba cómo iba a pasar a la Historia?
Pues así.
- Mariano Gomá es presidente del Foro España Cívica