28 de octubre de 2021

Las caras de la noticia (6/10/2021)

Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene un impresionante proyecto para el Estadio Santiago Bernabéu que va a convertirlo en un espacio multiusos que podrá utilizarse para diferentes actividades casi todos los días del año. Un espacio privilegiado como el que alberga el estadio del Real Madrid no puede utilizarse solo un par de días a la semana -y a veces ni eso. Una gestión notable.

Irene Montero

La ministra de Igualdad parece decidida a proporcionarnos una ocurrencia cada día, aunque por ahora, afortunadamente, la frecuencia no es tan alta. La última idea es poner en marcha un proyecto de ley para perseguir las miradas impúdicas en las oficinas. ¡Qué sensibilidad! ¿También se instalarán cámaras para ver quién mira a quién y cómo? A ver si con la ocurrencia de mañana se supera.

Pau Gasol

Con el anuncio de su retirada ayer a los 41 años, el más grande jugador de baloncesto español de todos los tiempos puso punto final a una vida profesional de éxitos en el Barcelona, la selección española y hasta seis equipos de la NBA en veinte años, se cierra una carrera que será difícil igualar por ningún otro baloncestista español. Un orgullo para España de un catalán orgulloso de ser español.

Más de Las caras de la noticia