Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (16/11/2022)

José Antonio Griñán

José Antonio Griñán

La Audiencia de Sevilla ya ha fijado el plazo para la entrada de José Antonio Griñán en prisión. Algo de lo que nadie puede alegrarse. Pero la realidad es que las sentencias están para cumplirse. Y aunque ahora logre salir de prisión por algún subterfugio gubernamental, la condena es la que es, y los delitos cometidos son los que son. Aunque llegara a ser el último político español en la historia en ser condenado por malversación. Es decir, por robar, aunque sea para terceros.

Aitor Esteban

Aitor Esteban

El portavoz parlamentario del PNV ha tenido la generosidad de ceder al PSOE el tiempo que tenía el próximo jueves en el Congreso para presentar tres proposiciones de ley de forma que los socialistas puedan comenzar la tramitación parlamentaria de la derogación del delito de sedición. Nunca un favor fue más rentable. Quien de verdad desearía derogar ese delito es el propio PNV, por razones nunca ocultadas, pero para qué se van a manchar las manos con el barro si es el propio PSOE el que se revuelca en él.

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina

En la presentación de la película que ha filmado sobre su vida Fernando León de Aranoa el cantante ha afirmado que «ahora ya no soy tan de izquierdas precisamente porque tengo ojos y oídos para ver lo que está pasando». Nunca es tarde si la dicha es buena.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking