Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Las caras de la noticia (11/08/2023)

Jorge Azcón

Jorge Azcón caras

El candidato del Partido Popular a la presidencia de Aragón fue ayer investido con los votos de Vox y el PAR. Suya será la responsabilidad del cambio en la comunidad y suyo es ya un nuevo ejemplo de la normalidad en las relaciones PP-Vox. El tiempo dirá si los pactos en Extremadura, Valencia o Baleares son fructíferos, pero el caso de Castilla y León (donde gobiernan desde hace año y medio) evidencia que los prejuicios de la izquierda carecían de fundamento.

Thibaut Courtois

Courtois, caras de la noticia

El portero del Real Madrid, uno de los mejores del mundo se rompió este jueves el ligamento cruzado de la rodilla, por lo que podría perderse toda la temporada. Su carrera queda ahora en suspenso a la espera de una recuperación que se prevé lenta, pero en la que Courtois promete volcarse desde ya. «Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte», escribió ayer en sus redes sociales.

Félix Bolaños

Bolaños caras

El negociador de cabecera del presidente del Gobierno sembró ayer dudas sobre el recuento del 23-J para justificar el recurso con el que el PSOE pretende recuperar un escaño en la Comunidad de Madrid. ¿Qué estaría diciendo el propio PSOE y sus terminales mediáticas si fueran PP o Vox quienes reclamasen algo parecido?
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking