Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Las caras de la noticia (14/02/2024)

Salvador Illa

Salvador Illa, las caras

El liderazgo del PSC se entrega cada día más al independentismo de ERC y Junts. El socialismo catalán ni siquiera quiso demostrar su solidaridad con los dos guardias civiles asesinados el viernes luchando contra el narcotráfico. Y eso ¿fue sólo porque sucedió en la lejana Barbate o hubiera ocurrido igual si el atentado se hubiese producido en las aguas de Cadaqués? –un decir–. Cada vez es más incierto qué va a pasar con el voto anti independentista de Ciudadanos que recaló en el PSC. ¿Sigue siendo éste el partido que encarna lo que un día fue la formación de Arrimadas?

El duque de Westminster

El duque de Westminster, caras de la noticia

Uno de los hombres más ricos de Europa abandona España. El duque de Westminster es una de las mayores fortunas del mundo en propiedad inmobiliaria y en España se calcula sus posesiones en unos 300 millones de euros, incluyendo la mayor finca cinegética del país, «La Garganta»: 15.000 hectáreas distribuidas por sierra Morena, así como diferentes inmuebles en Madrid. No criticaremos la libertad del capital para moverse, pero sí nos preguntamos qué le puede hacer a un inversor en España salir corriendo en un momento en que sus propiedades no están en el valor más alto que han conocido.

Pepa Millán

Pepa Millán, caras de la noticia

La portavoz parlamentaria de Vox ha hecho muy bien en solidarizarse con las mujeres agredidas el pasado viernes en el metro de Barcelona por un hombre de origen marroquí y con antecedentes. Como bien sostiene Millán, esa agresión a diferencia del beso de Luis Rubiales, presuntamente «no consentido», no es que no haya merecido horas de informativos de medios audiovisuales. Es que no le han dedicado ni cinco minutos.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking