Fundado en 1910
Menú
Cerrar

PODCASTLa usina del tango

El creador de Granada como capital del tango

Escucha el séptimo episodio de 'La usina del tango', un podcast con Juan Esteban Cuacci y Hernán Dobry

El director del Festival Internacional de Tango de Granada, Horacio «Tato» Rébora visita el programa La usina del tango, conducido por el pianista Juan Esteban Cuacci y el periodista Hernán Dobry, para conversar sobre los invitados que tendrá la 35º edición de este evento, que tiene como lema La soledad también tiene historia.
Para esto, le acompaña el pianista italiano Fabrizio Mocata, quien se presentará el jueves junto al armoniquista argentino Franco Luciani, en el marco del ciclo que se desarrollará entre el 14 y 19 de marzo en la ciudad andaluza.
Rébora, quien creó el festival en 1989, se desempeña como director de las Cumbres Mundiales de Tango y como académico de honor de la Academia Nacional de Tango, además de haber sido programador y coordinador de tres bienales de Flamenco en Buenos Aires.

La usina del tango

Ciclo de entrevistas en podcast con los principales protagonistas de la movida del tango en España, conducido por el pianista Juan Esteban Cuacci y el periodista Hernán Dobry. Cada martes pasarán por el estudio cantantes, instrumentistas, compositores, letristas, bailarines y demás referentes del tango para conversar sobre su obra y sobre las particularidades de su trabajo en España.