Fundado en 1910

PODCASTFinanzas para Millennials

La verdad sobre la comida preparada: ¿una salvación para tu bolsillo o un gasto innecesario?

Pearl barley and spinach salad with calamaretti (baby squid) 
Alimentacion sana Alimentación sana Bloqueado para libro de cocina Calamar Calamaretti Cebada Cebada mondada Cebada perlada Cereales Comida Comida de moluscos Comida de verdura Comida de verdura de hojas Dieta Ensalada Ensalada de cereales Ensalada de espinacas Espinaca Espinacas Food Frumento Grano Guiso de verdura de hojas Hortalizas Lechuga Magnesio Molusco Nadie No para libro de cocina No va en libro de cocina Plato Plato de calamares Plato de cereales Plato de espinacas Plato de moluscos Plato de verdura Plato de verdura de hojas Regimen Rica en cinc Rico en cinc Régimen Trigo Trigo pelado Verdura de hojas Verduras

Típico plato de comida preparada que podemos encontrar en el supermercado©GTRESONLINE

¿Cuántas veces has llegado a casa después de un día eterno de trabajo y lo último que te apetece es ponerte a cocinar? En este caso es donde entran en juego los platos preparados: abrir, calentar y listo.

Hoy vamos a analizar los pros y contras de la comida preparada desde un punto de vista financiero y práctico. ¿Es una solución inteligente para nuestro día a día? ¿Nos está ayudando a ahorrar o, por el contrario, nos está vaciando la cartera sin darnos cuenta? Vamos a desglosarlo en este episodio de Finanzas para Millennials.

Para que te hagas una idea de lo que podemos esperar al adquirir este tipo de consumo, existe el efecto psicológico del gasto pequeño, el cual puede jugarnos una mala pasada. Gastar 4 euros en una comida preparada puede parecer poco, pero si lo haces todos los días, es un pastón.

Todo esto y mucho más lo analizamos en el episodio de hoy de Finanzas para Millennials.

comentarios
tracking