El Centinela: «Al final, todos los corruptos del PSOE acaban entre prostitutas y juergas»

Antonio R. Naranjo presenta El Centinela - El Debate

El Centinela

«Al final, todos los corruptos del PSOE acaban entre prostitutas y juergas»

El Centinela es el análisis audiovisual en el que el periodista Antonio R. Naranjo repasa para El Debate los temas más relevantes de la actualidad política y social nacional.

El colaborador del periódico ha calificado esta semana de «tremenda» para el partido de Pedro Sánchez. Empezando por la retirada del pasaporte del exministro José Luis Ábalos, quien ha declarado este 19 de febrero ante el Tribunal Supremo por ser investigado por la presunta adjudicación de contratos públicos al empresario Víctor de Aldama y sus socios a cambio de comisiones.

Solo horas después se ha sabido la sentencia del caso Rubiales por el beso que le propinó a la jugadora de futbol Jenni Hermoso. El expresidente de la Federación Española de Fútbol ha sido condenado a 18 meses de multa con cuota de 20 euros al día, que equivale a unos 10.800 euros.

Por otro lado, Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha vuelto a ser acusado de acoso sexual, al igual que Íñigo Errejón. Todo esto en el ámbito de Podemos, que cada vez quita más su credibilidad al partido.

Pero además de todo esto, Antonio Naranjo afirma en que «no puede gobernar porque no tiene ni siquiera la cohesión dentro de su partido». Haciendo referencia al rifirrafe entre María Jesús Montero y a Yolanda Díaz por el SMI. Mientras que Junts sigue haciendo de las suyas desde Bélgica con total impunidad.

En el ámbito internacional, Naranjo carga duramente contra Sánchez como contra Europa por la incapacidad de reacción ante el conflicto geopolítico que vive Ucrania y Rusia porque solo están haciendo «el ridículo» a nivel internacional, dejándonos a la vez expuestos a Estados Unidos, a Rusia y a China.

Por último, el colaborador lanza una pregunta al aire y duda de cuánto va a aguantar un gobierno que no gobierna, que no tiene mayoría parlamentaria, que solo está para atender los impuestos revolucionarios de sus socios, que tiene a todo el mundo en los juzgados.

comentarios
tracking