Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Ambiente en la plaza de Cibeles, donde tiene lugar la Fiesta de la Resurrección

Ambiente en la plaza de Cibeles, donde tiene lugar la Fiesta de la ResurrecciónEl Debate

Estos son los artistas que actuarán el próximo sábado en la segunda edición de la Fiesta de la Resurrección

Al igual que en 2023, el concierto se celebrará en la céntrica plaza de Cibeles, con un cartel aún mejor que el de la primera edición

Madrid ya está preparada para vivir una nueva Fiesta de la Resurrección tras el éxito de 2023 en el que se congregaron 60.000 personas. La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) daba a conocer este martes los artistas elegidos para esta segunda edición que se celebrará el próximo sábado, 6 de abril, fecha elegida para vivir la Resurrección de Jesucristo.
Cartel de la Fiesta de la Resurrección para este 2024

Cartel de la Fiesta de la Resurrección para este 2024ACdP

Los organizadores animan a celebrar «que Jesucristo está vivo, que ha vencido a la muerte y que se nos han abierto las puertas del Cielo». Al igual que en 2023, el concierto se celebrará en la céntrica plaza de Cibeles, con un cartel aún mejor que el de la primera edición:

Nachter

Nachter

El influencer NatcherEFE

El influencer Nachter volverá a presentar la Fiesta de la Resurrección tras el gran impacto que tuvo el año pasado. La fórmula de su éxito, basada en un humor apto para toda la familia, le ha catapultado a ser uno de los creadores de contenido más destacados en el país, con más de 12 millones de seguidores en TikTok. Algo que, como siempre ha confesado, «nace del amor por su familia, de la relación con su mujer y, sobre todo, de su fe católica».

Jota Abril

Roberto Leal y Jota Abril, productor y presentador del programa Madrid, uno de tres millones

Roberto Leal y Jota AbrilTelemadrid

El influencer católico estará acompañado en esta ocasión de Jota Abril. El miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión ha destacado en los últimos años por ser un profesional polifacético, presentando todo tipo de eventos. Por ello, el próximo 6 de abril acompañará a Nachter para presentar esta nueva edición de la Fiesta de la Resurrección.

Hakuna Group Music

Hakuna Group Music invita a todos los lectores de El Debate a la fiesta de la Resurrección

Hakuna Group Music invita a todos los lectores de El Debate a la fiesta de la Resurrección

El año pasado ya fueron la gran sorpresa del concierto, pero en 2024 son ya una verdadera realidad. Hakuna será el cabeza de cartel de la próxima Fiesta de la Resurrección, siendo uno de los grupos cristianos más seguidos en nuestro país.

Fernando López (Modestia Aparte)

El grupo Modestia Aparte, uno de los participantes en la Fiesta de la Resurrección de 2024

El grupo Modestia Aparte, uno de los participantes en la Fiesta de la Resurrección de 2024ACdP

Fernando López, solista del grupo Modestia Aparte, llega a la Fiesta de la Resurrección de 2024 como uno de las artistas más reconocidos en el panorama español. Y es que el grupo acumula una trayectoria de más de tres décadas donde han regalado al imaginario popular canciones realmente icónicas como Cosas de la edad, Ojos de hielo o Como te mueves, temas que podrán disfrutar las miles de personas que acudan a Cibeles el próximo 6 de abril.

Marilia

La artista Marilia, una de las participantes en la Fiesta de la Resurrección de 2024

La artista Marilia, una de las participantes en la Fiesta de la Resurrección de 2024ACdP

La cantante –ex del grupo Ella Baila Sola– llega a Cibeles pocos meses después de sacar su nuevo disco en solitario. La artista, concursante de Operación Triunfo en la edición de 2018, se ha caracterizado por tener una de las voces más cálidas de la actualidad.

HTB Worship (Alpha)

El grupo HTB Worship, uno de los participantes en la Fiesta de la Resurrección de 2024

El grupo HTB Worship, uno de los participantes en la Fiesta de la Resurrección de 2024ACdP

La gran novedad del cartel de este año lo protagoniza HTB. Este colectivo se ha caracterizado por ser un grupo cuya pasión es levantar en alto el nombre de Jesús, llevar a las personas a un lugar de alabanza incondicional y buscar el encuentro con el Dios vivo.

Juan Peña

Juan Peña

El cantante Juan Peña durante la Fiesta de la Resurrección de 2023EFE

Conocido como el cantante de las estrellas, el artista Juan Peña volverá a la próxima Fiesta de la Resurrección tras el gran éxito del año pasado. Peña siempre se ha caracterizado por declarar la importancia de la fe y de los valores cristianos en su vida. Esto, unido a su clásico estilo que va desde la balada a la rumba, pasando por el flamenco y el pop o el cuplé por bulerías, seguro que hará vibrar y cantar a las miles de personas que se acerquen a Cibeles.

Estenez Music

El artista Estenez, uno de los cantantes invitados a la Fiesta de la Resurrección de 2024

El artista Estenez, uno de los cantantes invitados a la Fiesta de la Resurrección de 2024Spotify

Guillermo Esteban Jiménez, 'Estenez', volverá a ser uno de los artistas participantes en la Fiesta de la Resurrección. Este joven rapero católico, de letras evangelizadoras y constructivas, fue uno de los principales atractivos de la primera edición. Otro que repite para consolidar la tradición de celebrar con música la Resurrección.

DJ Padre Guilherme

DJ Padre Guilherme, uno de los artistas invitados a la Fiesta de la Resurrección 2024

DJ Padre Guilherme, uno de los artistas invitados a la Fiesta de la Resurrección 2024Facebook: Padre Guilherme

A muchos sorprenderá la presencia del Padre Guilherme. Sin embargo, además de ser sacerdote católico, también es un maestro de la mesa de mezclas. Originario del municipio de Guimaraes, en Braga, el Padre Guilherme se ha hecho conocido por tocar en los clubes más importantes de Portugal, e incluso en eventos internacionales, como la última JMJ de Lisboa.

DJ El Pulpo

DJ El Pulpo, uno de los artistas invitados a la Fiesta de la Resurrección de 2024

DJ El Pulpo, uno de los artistas invitados a la Fiesta de la Resurrección de 2024@elpulpoCOPE

El cartel de la Fiesta de la Resurrección de este año lo cerrará DJ El Pulpo, habitual en las ondas como presentador del programa Poniendo las Calles de la Cadena COPE. Un cargo que, como todos es sabido, compagina con su pasión al frente de una mesa de mezclas. Habitual en las celebraciones del Partido Popular y en las fiestas de distintos municipios, el conocido DJ llega en esta ocasión a Cibeles para finalizar una Fiesta de la Resurrección que, al igual que en 2023, volverá a ser histórica.
Comentarios
tracking