Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Singer Alejandro Sanz during álbum premiere “Sanz” in Madrid on Thursday, 9 December 2021.

Alejandro Sanz tiene mas de 19,5 millones de seguidores en la red social .GTRES

La insólita oración de Alejandro Sanz en X: «Señor, que tu bondad se derrame sobre el mundo»

El cantante pide que «el llanto de los niños le parta el alma a los soldados y a los tanques»

Nos tiene acostumbrados a sus baladas, a su romanticismo, a dejarnos el corazón partío; pero no es tan habitual que Alejandro Sanz se arranque con una oración. El cantante ha publicado una plegaria en su perfil de la red social X (antes Twitter), donde acumula 19,5 millones de seguidores, en la que pide al Señor «que tu bondad se derrame sobre el mundo».
«Señor, no soy nadie –comienza reconociendo el artista– pero te pido humildemente que acabes con la violencia en el mundo. Que abraces a los muertos en Gaza y en Israel y en Ucrania». «Que tu bondad se derrame sobre el mundo y que las explosiones se queden mudas para que hable la ilusión de la gente. Que encontremos la forma de vivir en paz entre todos. Que la guerra pierda y ganemos nosotros», prosigue en su invocación. Y concluye con una bella imagen: «Ayúdame a que el llanto de los niños les parta el alma a los soldados y a los tanques. No nos dejes solos tú… que tienes ya el corazón partío».
La oración que ha publicado el cantante en X

La oración que ha publicado el cantante en X

La oración, que fue publicada a las 3:29 horas de la madrugada del 15 de abril, alcanzó en apenas 24 horas más de 840.000 reproducciones, 32.000 «me gusta» y cerca de un millar de seguidores suyos respondieron al mensaje. «¡Belleza de oración! Activemos al mundo: Padre nuestro que estás en los cielos...», ha respondido un seguidor. «Espero que seamos muchos en el mundo los que recemos día a día por el fin de las guerras y la delincuencia, que se llevan y arruinan la vida de tantos inocentes. Gracias por hacerlo notar», ha escrito otro, a la vez que muchos le han contestado con un «Amén» o con un emoticono con las manos unidas en actitud orante.
Comentarios
tracking