Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Momento en el que el pastor es encañonado por el asaltante

Momento en el que el pastor es encañonado por el asaltanteTwitter (X)

Un pastor se salva milagrosamente de un ataque a mano armada en su propia iglesia

La policía estatal de Pensilvania acusó a Bernard Polite, residente de Braddock, de múltiples delitos, incluyendo asalto agravado e intento de homicidio

Un pastor evangélico en Pensilvania (EE.UU.) experimentó un verdadero milagro cuando se salvó milagrosamente de un ataque armado en su iglesia.
Todo fue captado por una transmisión en directo del servicio en la iglesia Jesus' Dwelling Place, que captó el momento en que Bernard Junior Polite, de 26 años, caminó hacia el frente de la iglesia y apuntó con un arma al reverendo Glenn Germany mientras el pastor estaba en medio de su sermón.
Por suerte, en ese momento el arma se encasquilló y no pudo disparar contra el pastor.
El sospechoso, identificado por la policía como Bernard Junior Polite, de 26 años, fue arrestado en la iglesia después de que McCallister y Germany lo desarmaron y otros miembros de la congregación lo retuvieron hasta que llegó la policía estatal de Pensilvania.
El pastor atribuyó su supervivencia a una intervención divina. «Fue un milagro», declaró emocionado. «Dios me protegió. No tengo ninguna duda al respecto».
Tras la detención del asaltante, la policía dijo que el cuerpo de un hombre fue encontrado muerto a tiros dentro de la casa de Polite el domingo por la noche. No está claro si Polite está relacionado con ese homicidio. Las autoridades policiales siguen investigando la situación.
Comentarios
tracking