Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La eurodiputada Isabel Benjumea ha conseguido su propósito, venciendo las reticencias de la Eurocámara

La eurodiputada Isabel Benjumea ha conseguido su propósito, venciendo las reticencias de la Eurocámara

La eurodiputada popular Isabel Benjumea consigue que la Eurocámara ponga un Belén en Navidad

La eurodiputada del Partido Popular ha logrado vencer los obstáculos de la burocracia y de las supuestas ofensas a la conciencia privada y que se instale un belén en el Parlamento Europeo

Después de muchos años intentándolo, Isabel Benjumea ha conseguido que en el Parlamento Europea se instale un Nacimiento por Navidad.
La eurodiputada del Partido Popular ha logrado, de este modo, vencer los obstáculos de la burocracia y de las supuestas ofensas a la conciencia privada y que se instale un belén en la Eurocámara de Bruselas.

Apoyo de la presidencia

La insistencia de Benjumea desde 2019 ha encontrado en la actual presidenta del Parlamento, la maltesa Roberta Metsola, un apoyo imprescindible que hasta ahora no se había dado.
La iniciativa nace del derecho de los eurodiputados a promover y difundir expresiones artísticas de sus países de origen de origen. De este modo, Benjumea y el grupo popular creen que la tradición navideña del Belén puede convertirse en ocasión de mostrar nuestras tradiciones en la Eurocámara, sin atisbos de ofensa para ningún miembro del parlamento.

Patrocinio del PP

El encargado de llevar a cabo la navideña victoria de Benjumea será el prestigioso belenista murciano Jesús Griñán, que ya ha instalado en media Europa y Asia sus creaciones navideñas.
El precio del Nacimiento será patrocinado por todos los eurodiputados españoles del PP, que pretenden que la iniciativa tenga continuidad en los próximos años.
Todo está, por tanto, preparado para que la próxima semana se empiece a instalar en el hall de la tercera planta de la sede de la Eurocámara y se pueda inaugurarse el día 30 de este mes hasta la llegada de Los Reyes magos de Oriente.
Comentarios
tracking