Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Tamara

Tamara Falcó tuvo que enfrentarse en prime time a la infidelidad de su prometido Iñigo OnievaGTRES

Este es el sacerdote que aprovecha la ruptura de Tamara Falcó para sermonear a sus fieles

Emilio Jesús Montes es uno de los sacerdotes más famosos de España, ya que saltó a la fama de las redes sociales, cuando pidió por Bizum la ayuda económica necesaria para la rehabilitación de la parroquia

Emilio Jesús Montes, el cura conocido por sus peculiares sermones, ha vuelto a ser noticia y ha deleitado a sus feligreses con su homilética pegada a la actualidad. Por eso, aprovechando la ruptura de Tamara Falcó con su hasta ahora prometido, Iñigo Onieva, ha llevado hasta el altar el drama vivido por la hija de Isabel Preysler para ilustrar a su fieles sobre la fidelidad, el amor, la paciencia y el perdón...

«No se habla de otra cosa»

«No sé si os habéis enterado de que la Tamara Falcó ha roto con el novio. Os habéis enterado, ¿no? No se habla de otra cosa. Pues estaba en un photocall, y un tío o una chica, que ha estudiado cinco años de periodismo, coge la alcachofa y se la pone en la boca y le dice: 'Como eres cristiana, lo tendrás que perdonar'.
Ella, Tamara, no se vino abajo y contestó muy bien, como debe contestar un cristiano», ilustra el pater Emilio José a su feligresía que ya viene de casa con el tema aprendido en la televisión y después, frente al púlpito aprende la fe que no enseñan los programas del corazón.

Pagar por Bizum las obras del templo

«Ella lo único que dijo fue. 'Perdonado está, no le guardo rencor, –prosigue el sacerdote–pero he descubierto que no tenemos los mismos valores, puesto que para mí, en la pareja y en el matrimonio es muy importante la fidelidad y para él no lo es. Entonces, como comprenderás es justo que no me case con él porque no tenemos los mismos valores'. No insultó a nadie, pero ella se defendió como cristiana. Muchas veces defenderse como cristiano es tener claro cuáles son los valores de su familia», señaló Montes, sin irse por los cerros de Úbeda.
Emilio Jesús Montes es uno de los sacerdotes más famosos de España, ya que saltó a la fama de las redes sociales, cuando pidió por Bizum la ayuda económica necesaria para la rehabilitación de la parroquia, espantado por la poca generosidad de sus feligreses.
Comentarios
tracking