Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las Hermanas Carmelitas del Monastery of Mary Mother of God de Juja Farm (Kenia) piden ayuda para tener agua

Las Hermanas Carmelitas del Monastery of Mary Mother of God de Juja Farm (Kenia) piden ayuda para tener aguaFundación Declausura

Las Hermanas Carmelitas en Kenia piden ayuda para conseguir agua

La Fundación Declausura busca recaudar 15.240 euros para comprar una nueva bomba de extracción para el pozo de las Hermanas Carmelitas

Las Hermanas Carmelitas del Monastery of Mary Mother of God de Juja Farm, en Kenia, han pedido ayuda para conseguir agua. A pesar de tener un pozo, no pueden disponer de agua por tener la bomba de extracción rota.
Su superiora, sor María Christina, ha explicado que necesitan comprar un nuevo motor para poder extraer agua del pozo. Con este agua podrán mantener y cuidar el huerto, que les asegurará su fuente de alimento. Además, podrán dar de comer a los más pobres o vender lo que cultiven para sacar algo de dinero.
La Fundación DeClausura quiere recaudar los 15.240 euros necesarios para comprar el nuevo motor y ayudar así a esta comunidad, que es miembro de la Federación Española Mater et Decor Carmeli.
Desde el año 2020, la Fundación Declausura ayuda a esta comunidad que fue fundada hace cuatro años por las Hermanas Carmelitas del Convento de la Purísima Concepción de Utrera, en Sevilla.
No es la primera vez que la fundación manda donativos a estas hermanas. Ya han contribuido con donaciones para alimento y para la construcción de un gallinero. Kenia lleva varios años sufriendo sequías y hambre, y por ello es importante asegurar que el pozo funcione, para que tengan un suministro constante de agua.
Comentarios
tracking