El actor Zac Efron decidió dejar la abstinencia de carne para «probar algo nuevo»Instagram

La razón por la que Zac Efron decidió dejar de ser vegano

El actor americano había afirmado que no comía carne porque ese régimen era un excelente aliado para su cuerpo y su rutina

Cada vez más personas optan por pasarse a una dieta vegana o vegetariana para reducir su consumo de alimentos de origen animal, favoreciendo los vegetales. Aunque esto puede ser beneficioso para la salud, hay que procurar recibir los mismos nutrientes que si comiésemos carne, ya que de lo contrario puede ser perjudicial para el organismo.
Son muchos los rostros conocidos, entre actores, cantantes o influencers, los que se han sumado a este tipo de alimentación. Pero uno de ellos ha decidido hacer el camino de vuelta. Zac Efron (34) ha contado a la revista masculina Men's Health el porqué de su decisión de dejar de ser vegano.
El actor americano había afirmado que se pasó al veganismo porque se sentía mejor sin comer carne animal y debido a que ese régimen era un excelente aliado para su cuerpo y su rutina de ejercicio. Sin embargo, ahora declara que ser vegano «está muy bien pero conlleva un esfuerzo».
Efron asegura ahora que su cuerpo no estaba procesando las verduras de forma correcta. Además, se declara un amante de las vísceras y el hígado, algo incompatible con la dieta que llevaba hasta el momento.

Su nueva dieta

El actor decidió dejar esta abstinencia de carne para «probar algo nuevo», que ha resultado ser otra de las dietas estrella: el ayuno intermitente. Explica que come dos veces al día, ambas con su cantidad justa de carne.
Comienza su día con un entrenamiento cardiovascular matutino, tras lo que Efron rompe el ayuno sobre las 11 de la mañana con una sopa y verduras acompañadas de carnes con proteínas limpias, como alce y pollo. Por la noche, ingiere carbohidratos como batatas o quinoa con otra porción de carne.