pan

Un pan orgánico que ayuda con los problemas de insomnioMIM

El pan que recupera el equilibrio de la microbiota intestinal

Un pan orgánico que ayuda con los problemas de insomnio, sistema inmunitario y tránsito intestinal

Uno de los alimentos más recurrentes y que no falta en casi ninguna casa es el pan en sus múltiples variedades: de barra, de molde, tostado, de hamburguesa... Para las cuatro comidas esenciales del día son una base útil, saciante y rica. Por ello, los científicos llevan tiempo buscando hacer un pan que tenga más beneficios para nuestra salud.
Y ese momento ha llegado. Ciencia y tradición se han aliado para crear la primera gama de panes posbióticos que actúan sobre nuestro organismo como un inmunomodulador. Estos se utilizan para modificar la capacidad del sistema inmune y producir anticuerpos, reconocer antígenos o secretar mediadores inflamatorios y así disminuir la inflamación.
Estos panes, que ya se han lanzado al mercado, ayudan a mejorar diferentes afecciones como problemas de insomnio, sistema inmunitario y tránsito intestinal. Hay que destacar también que todos sus productos son 100 % veganos, ecológicos, sin azúcares añadidos ni edulcorantes, sin conservantes y están producidos con trigos ancestrales.
Quim Lorente, obrador y socio de MIM, explica que defienden la elaboración artesana: «Amamos lo perfectamente imperfecto de cada unidad que amasamos y producimos para nuestros seguidores».
Para obtener los mejores resultados, su equipo científico recomienda incorporarlo en la rutina alimentaria tomando dos rebanadas al día durante al menos 12 semanas. El proyecto sale al mercado primero en España, pero luego en Estados Unidos e Inglaterra, como una nueva opción del cuidado y bienestar con alimentos que ayudan a sanar desde dentro.
Comentarios
tracking