El método japonés para perreder peso

El método japonés para perder peso

Método Naoko

El método japonés para perder la grasa acumulada en un minuto

La técnica de Naoko ayuda a estilizar la silueta trabajando desde las caderas

Pasar muchas horas sentado, hacer poco ejercicio o llevar una rutina equivocada puede desembocar en problemas de salud y sobrepeso. Eso es lo que le pasó durante años a Naoko, una conocida entrenadora personal japonesa y fundadora de Naoko Body Works, por lo que se propuso buscar un método eficaz para ponerse en forma basado en el yoga, el pilates y un estilo de vida sano.
Hoy en día se cuentan por miles las personas que siguen su método con sencillos ejercicios que solo le robarán 1 minuto al día consiguiendo activar los glúteos y reajustar la silueta, al menos es lo que asegura la entrenadora personal en su manual ¡Glúteos arriba! (Kitsune Books), que se convirtió en un éxito de ventas en su país natal durante el confinamiento.
Manual Naoko

Manual Naoko

Basado en la técnica del reajuste corporal, en este libro se propone un programa de sencillos estiramientos en el que se estimulan los glúteos, se corrigen las distorsiones articulares, se pierde volumen y se reduce la rigidez muscular además de conseguir la figura deseada.
«Mucha gente piensa que la razón por la que la grasa se acumula en el abdomen y en las piernas es la falta de ejercicio, pero la verdadera causa se encuentra en las caderas», y añade que unos músculos se usan mucho y otros muy poco, estos últimos suelen localizarse en el abdomen y en la parte interna y posterior de los muslos «si estos no se utilizan, acumularán grasa. Si no se estabilizan las caderas, por muchos abdominales y sentadillas que se haga, no se conseguirá reducir vientre y piernas».

La prueba de fuego

Para poder poner en práctica este método primero hay que comprobar que los músculos de los glúteos tienen la suficiente fuerza. Para ello hay que hacer un sencillo ejercicio:
  • Acostada boca abajo junta los talones.
  • En esta posición abre las rodillas hacia los lados.
  • Con la fuerza de los glúteos eleva las piernas.
  • Si lo logras manteniendo el pubis apoyado en el suelo el éxito lo tienes asegurado.
En el canal oficial de YouTube de Naoko, Naokobodyworks, podrás seguir todas las rutinas para conseguir reducir vientre y piernas.
Comentarios
tracking