Fundado en 1910

11 de mayo de 2024

Donald Trump, en un evento en Dallas junto al ex presentador de Fox O'Reilly

Donald Trump, en un evento en Dallas junto al ex presentador de Fox O'ReillyCaptura Twitter

Coronavirus

Donald Trump, abucheado tras reconocer que se ha puesto la dosis de refuerzo contra el coronavirus

El ex mandatario republicano afirmó que se ha puesto la dosis de refuerzo en un evento en Dallas junto a Bill O'Reilly

El ex presidente de EE.UU. Donald Trump reconoció durante un evento en Dallas que se ha puesto la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19. Tras escucharlo, un grupo de asistentes lo abuchearon, descontentos con su confesión.
Trump informó de que ya cuenta con la tercera dosis en The History Tour, un programa de entrevistas en vivo que ha estado haciendo con el ex conductor de Fox News Bill O'Reilly.
Aunque el presentador afirmaba que él también se había colocado la dosis de refuerzo, algunos espectadores mostraron su desacuerdo con las palabras del ex mandatario republicano.
«Tanto el presidente como yo estamos vacunados», comentó O'Reilly en el American Airlines Center, provocando algunos abucheos por parte del público, según se puede ver en un video compartido por la web No Spin News de O'Reilly.
Trump censuró a los que protestaban: «¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!», dijo, rechazando su reacción con la mano, para posteriormente señalar hacia el grupo que había iniciado los abucheos. «Está bien, es un grupo muy pequeño allí».

Donald Trump y el coronavirus

En un video más largo que luego tuiteó el medio de O'Reilly, Trump advierte a sus seguidores que están «cayendo en sus manos» cuando descartan las vacunas y no asumen el crédito que tienen.
«Miren, hicimos algo que fue histórico, salvamos decenas de millones de vidas en todo el mundo. Nosotros, juntos, todos, no yo», dice Trump en el video, que aparece justo antes de que reciba algunos abucheos.
Trump añade que, si las vacunas no se hubieran desarrollado, el covid-19 habría «devastado al país mucho más que ahora».
Trump se contagió de covid-19 como presidente y recibió su primera dosis de la vacuna lejos de la prensa antes de dejar el cargo en contraste a la actitud de otros dirigentes mundiales como el el vicepresidente Mike Pence o el ahora el presidente Joe Biden, que recibieron sus dosis de manera pública para promover que la vacuna que salva vidas.
En una entrevista con el diario The Wall Street Journal que se publicó en septiembre, el expresidente aseguraba que era poco probable que recibiera la dosis de refuerzo.
Comentarios
tracking