Fundado en 1910

20 de abril de 2024

La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, junto al presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, Salvador Tranche

La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, junto a Salvador TrancheEuropa Press

Muere a los 65 años Salvador Tranche, presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, se ha sumado a las condolencias a la familia y el colectivo de médicos de familia

El médico y presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia (SEMFYC), Salvador Tranche, ha fallecido este domingo a los 65 años, según ha anunciado la propia Sociedad en un comunicado.
«Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro presidente, Salvador Tranche», ha anunciado la Sociedad, que admite sentir un «dolor profundo» y estar «impactados». «Con humildad, solo queremos hacer llegar a su familia y amigos un abrazo para acompañaros en estos momentos de dolor inmenso», añade la SEMFYC.
También la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha lamentado la muerte del doctor en una publicación en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press: «Nuestras condolencias a sus seres queridos y a la familia de SEMFYC».
Comentarios
tracking