Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Imagen de los trabajadores del SAMUR

Imagen de los trabajadores del SAMUREP / EFE

Un muerto y un herido al colisionar un camión que transportaba escombros con una moto

El conductor del camión implicado, que no ha sufrido lesiones físicas, ha tenido que ser atendido por una psicóloga de Samur

Un motorista de 37 años ha fallecido y su acompañante, otro varón de 36, ha resultado herido este viernes tras chocar con un camión de transporte de escombros municipal en la autopista A-3, a la altura del distrito madrileño de Puente de Vallecas.
El accidente ha ocurrido minutos antes de las 17:00 horas en el kilómetro 8 de esa carretera, donde, por causas que investiga la Guardia Civil, ambos vehículos han impactado, informan a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
A causa del choque el motorista, despedido del vehículo, se ha golpeado de forma brusca contra el guardarraíl, entrando en parada cardiorrespiratoria antes de la llegada de los primeros facultativos de Samur-Protección Civil.
Los sanitarios le han realizado maniobras de reanimación durante más de 30 minutos, pero finalmente han tenido que confirmar su fallecimiento.
Por su parte, el acompañante del motorista presentaba múltiples contusiones y erosiones, por las que ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón.
La Guardia Civil se encuentra en el lugar regulando el tráfico, ya que la intervención de los servicios de emergencias ha obligado a cortar dos carriles en ese punto de la A-3.
Comentarios
tracking