Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La compañía LA LEY, Premio CEU Ángel Herrera a la 'Innovación educativa en el sector tecnológico'.

La compañía LA LEY (grupo Karnov) ha sido galardonada por la Fundación Universitaria San Pablo CEU con el Premio CEU Ángel Herrera en la categoría de 'Innovación educativa en el sector tecnológico'

SOCIEDAD 
CEU

La compañía LA LEY, Premio CEU Ángel Herrera a la 'Innovación educativa en el sector tecnológico'Europa Press

La compañía LA LEY, Premio CEU Ángel Herrera a la 'Innovación educativa en el sector tecnológico'

Esta empresa desarrolla soluciones integrales de información, formación y software para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones

La compañía LA LEY (grupo Karnov) ha sido galardonada por la Fundación Universitaria San Pablo CEU con el Premio CEU Ángel Herrera en la categoría de 'Innovación educativa en el sector tecnológico'.
Con este galardón, el CEU reconoce el «esfuerzo» de esta institución por su mejora de la educación a través de la innovación tecnológica, según ha informado la fundación.
El jurado de este premio ha valorado especialmente de la compañía su «apuesta continuada» por la educación y la formación a través de la tecnología y su capacidad de transformarse en un proveedor de soluciones tecnológicas, destacando las formativas, desde los orígenes no digitales de la compañía.
Esta empresa desarrolla soluciones integrales de información, formación y software para profesionales de despachos, empresas, administración e instituciones. Su actividad se centra principalmente en los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable y mercantil, laboral y de recursos humanos, educación, sector público y salud.
Para el CEO de Aranzadi LA LEY, Vicente Sánchez, este premio supone un reconocimiento a los valores con los que el equipo de la compañía «desarrolla su trabajo en el ámbito de la educación y la formación; la innovación tecnológica y metodológica, la búsqueda permanente de la excelencia y el compromiso con el aprendizaje de la comunidad de profesionales» a los que sirven.
«Recibir un reconocimiento que han merecido antes grandes tecnológicas como Microsoft Ibérica, Amazon web services o Samsung nos produce una especial satisfacción y estamos muy agradecidos», ha subrayado Sánchez.
La Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce con sus premios CEU Ángel Herrera la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y a la promoción del bien común.
Este año se celebra la XXVI edición de estos premios que se conceden anualmente en diferentes categorías entre las que destacan: solidaridad, alumni, colaboración empresarial en el ámbito educativo, a la solidaridad, cooperación al desarrollo y emprendimiento social, a la difusión de la cultura católica, al mejor trabajo periodístico en materia educativa, a la innovación educativa en el sector tecnológico, entre otros.
Comentarios
tracking