Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Imagen aérea de Iguana

Imagen aérea de IguanaPrivate Islands INC

Esta es la isla caribeña que podrás comprar por lo que cuesta un piso en Madrid

Con 20.000 metros cuadrados, cuenta con vivienda, puertos, conexión wifi y televisión

A pesar de que, por lógica, un terreno extenso en un paraje paradisíaco debería de ser muchísimo más caro que un simple piso en una capital, los hechos nos llevan a afirmar lo contrario. Una isa privada en el Caribe es más barata que muchos de los pisos que se encuentran a la venta en ciudades como Madrid o Barcelona.
La isla en cuestión, llamada Iguana, tiene unas dimensiones de aproximadamente 20.000 metros cuadrados y cuenta con una casa de tres dormitorios con una torre de observación de 8,5 metros de altura. Está repleta de cocoteros y plataneras, pero tiene espacio para una piscina con un muelle.
Lo mejor, su precio. Está a la venta en la página web de Private Islands por 425.790 euros. Se sitúa a 20 kilómetros de la localidad costera de Bluefields, en Nicaragua, y sus conexiones son aptas para que no sea difícil de llegar. De hecho, en la página se anuncia que el terreno es apto para la construcción de un helipuerto y facilitar así las comunicaciones.
Según la web, el agua de color azul verdoso «domina las líneas de visión en todas las direcciones, y los espectaculares amaneceres y atardeceres de la región hacen que las vistas sean aún más espectaculares».
En cuanto a servicios, la isla cuenta con conexión wifi, teléfono y televisión, además de la presencia de un administrador y de cuidadores, que están dispuestos a quedarse con los nuevos propietarios de Iguana. Además, el territorio se encuentra seguro debajo del cinturón de huracanes con temperaturas agradables durante todo el año y una notable falta de insectos que pican.
Comentarios
tracking