Fundado en 1910
Menú
Cerrar

El Debate estrena 'Las claves del día en 30 segundos'

El Debate estrena 'Las claves del día en 30 segundos'

Cada día podrán escucharse las mejores exclusivas y los principales titulares para comenzar la jornada

El Debate estrena Las claves del día en 30 segundos, un formato sonoro para que los oyentes y lectores comiencen el día plenamente informados. Antes de la medianoche podrá encontrarse en la página principal de este periódico un espacio que ofrecerá los principales titulares de la jornada, que también se podrán escuchar a primera hora de la mañana. Las claves del día en 30 segundos es un producto breve y conciso para conocer de primera mano la información exclusiva de El Debate, que acompaña a las noticias más destacadas del día.
Este nuevo formato refuerza la apuesta de primer nivel de este diario por los formatos audiovisuales, en este caso sonoros. El Debate publica cada noche el podcast diario Hoy en El Debate, un programa en el que se habla de uno de los temas del día con periodistas, analistas y expertos. Además, este diario ofrece a sus lectores otros podcast como El Debate de la economía, Finanzas para millennials o Diplomacias, en el que se tratan temas de política internacional. Más allá de la actualidad, los amantes de la música disfrutan en este periódico con el programa La usina del tango, recién estrenado hace apenas un par de semanas.
Además, El Debate fue pionero al permitir a los lectores escuchar a sus columnistas preferidos, ya que cada día autores como Antonio Naranjo, Mayte Alcaraz, Tomás Guasch, Antonio Jiménez, Edurne Uriarte o el director, Bieito Rubido, ponen voz a sus columnas de opinión.